Le han realizado varias pruebas en la Clínica Sanitas La Moraleja y los médicos han confirmado que tiene un esguince de tobillo con afectación al ligamento. Es la misma lesión que sufrió durante el Mundial.
Portada de periodicos
miércoles, 18 de agosto de 2010
Albiol estará de baja 5 semanas
Le han realizado varias pruebas en la Clínica Sanitas La Moraleja y los médicos han confirmado que tiene un esguince de tobillo con afectación al ligamento. Es la misma lesión que sufrió durante el Mundial.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario