Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 22 de agosto de 2010

Bobby Lashley fue trasladado al Hospital

Bobby Lashley fue trasladado al Hospital despues de perder anoche su sexta pelea en Strikeforce: Houston, despues de que el arbitro detuviera la pelea al final de la segunda ronda,Chad Griggs derroto a Bobby Lashley por TKO

Lashley fue trasladado a un hospital local después de la pelea, debido a la deshidratación extrema y un corte profundo abajo de su ojo izquierdo. Fue tratado al Hospital donde le fueron administradas, varias bolsas de liquido por la vía intravenosa devido a la deshidratación que presentaba.

Scott Coker CEO de Strikeforce dijo que tendra una charla con Lashley para ver si quiere continuar en MMA, indico que le gustaria que Lashley siguiera en la empresa, tambien dijo que varios funcionarios indicaron que seria muy posible ver a un Lashley vs Batista, todo depende de que Bobby quiera continuar

No hay comentarios: