lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cumplirá Bryan Danielson sus fechas fuera de WWE?

En el Summer Slam 2010, afortunadamente se dio el regreso de Daniel Bryan (prefiero seguir llamandolo Bryan Danielson) a WWE, pero viendo la pagina oficial que el mismo lanzó, note que aun tiene fechas de eventos en presentacion… mi pregunta es… ¿qué pasara con esas fechas??


Debemos recordar que a WWE no le gusta que sus estrellas aparezcan en otras compañias…. y considerando que hoy es 15 de Agosto (8/15) el tiene programado un evento el 20 de Agosto con la HWA y mas aun, tiene programadas fechas hasta el 26 de septiembre (9/26)…..

¿Será este el motivo por el cual desapareció del roster de RAW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.