Según una fuente dentro de WWE,los planes para Daniel Bryan ahora que ha regresado a a la WWE es que gane el Usa Champion contra The Miz en el evento Night of Champions.
Portada de periodicos
martes, 17 de agosto de 2010
Daniel Bryan el proximo Usa Champion
Según una fuente dentro de WWE,los planes para Daniel Bryan ahora que ha regresado a a la WWE es que gane el Usa Champion contra The Miz en el evento Night of Champions.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario