Hace ya un par de años, WWe instauró una política wellness en la que se realizan, de forma regular, distintos controles antidoping para encontrar los wrestlers que suelen abusar de sustancias peligrosas.Pese a que se han detectado muchos casos e incluso salidas sorprendentes de la empresa por la importancia de los luchadores, seguimos viendo de forma demasiado regular fallecimientos de jóvenes wrestlers con edad incluso de permanecer completamente en activo. Por lo tanto, la política wellness de la empresa... ¿Es útil o simplemente un gesto de cara a la galería?El ultimo caso todavia esta reciente la muerte de Umaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.