La Liga de Fútbol Profesional ha entrado en razón y ha decidido retrasar la hora del partido entre el Betis y el Granada de las 17.00 a las 21.00 horas del domingo, debido a la ola de calor que afecta a toda España y que se deja sentir especialmente en Sevilla.
Portada de periodicos
jueves, 26 de agosto de 2010
El Betis-Granada se jugará finalmente a las 21.00 horas
La Liga de Fútbol Profesional ha entrado en razón y ha decidido retrasar la hora del partido entre el Betis y el Granada de las 17.00 a las 21.00 horas del domingo, debido a la ola de calor que afecta a toda España y que se deja sentir especialmente en Sevilla.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario