domingo, 15 de agosto de 2010

El calvario de Odonkor, sin fin

Poco ha durado la buena nueva para David Odonkor. Después de acabar el año pasado con un buen nivel e iniciar este con ilusiones renovadas, todo se ha ido al traste. Tres días después de jugar contra el Atlético de Madrid el jugador se resintió de unas molestias por lo que fue sometido a una intervención que se presumía sencilla; sin embargo, el infortunio quiso que durante la operación sufriese una infección de las denominadas 'de quirófano'. Nada más conocerse tal circunstancia los médicos béticos trataron de minimizar las consecuencias, algo que no se ha logrado en gran medida ya que se estima que estará fuera, al menos, cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.