martes, 10 de agosto de 2010

El ex-WWE Jimmy Yang gana la AJPW Jr. heavyweight League y es el retador de Kaz Hayashi

El ganador de la AJPW Jr Heavyweight League de este 2010 resultó ser Jimmy Wang Yang (Jimmy Yang), el ex-WWE venció a KAI en la final del torneo, curiosamente calificó en segundo lugar del grupo B, detrás de KAI, quien lo había derrotado en la fase de grupos, pero como ya mencionamos, en la final fue Yang quien se alzó con la victoria y logró su revancha.

Felicidades a Jimmy Yang. Mencionamos que de realizar dos exitosas defensas más, Kaz Hayashi romperá el récord de defensas de este cinturón, récord impuesto por Masanobu Fuchi con 14 defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.