El Internacional brasileño se proclamó campeón de la Copa Santander Libertadores al remontar en Porto Alegre y derrotar por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, que aguantaron con coraje y vendieron cara la piel del 'Rebaño Sagrado'.
Portada de periodicos
jueves, 19 de agosto de 2010
El Inter conquista América tras comerse al 'Rebaño'
El Internacional brasileño se proclamó campeón de la Copa Santander Libertadores al remontar en Porto Alegre y derrotar por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, que aguantaron con coraje y vendieron cara la piel del 'Rebaño Sagrado'.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario