Mesut Özil ya es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco cerró en 15 millones de euros el acuerdo con el Werder Bremen por la estrella de Alemania, que jugará en el Santiago Bernabéu las próximas seis temporadas a razón de 5 millones euros netos al año. Mourinho ya tiene el jugador que le faltaba en el centro del campo
Portada de periodicos
martes, 17 de agosto de 2010
El Madrid ficha a Özil por 15 millones
Mesut Özil ya es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco cerró en 15 millones de euros el acuerdo con el Werder Bremen por la estrella de Alemania, que jugará en el Santiago Bernabéu las próximas seis temporadas a razón de 5 millones euros netos al año. Mourinho ya tiene el jugador que le faltaba en el centro del campo
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario