miércoles, 18 de agosto de 2010

"El Real Madrid se ha reforzado más que el Barcelona porque nuestra plantilla está más hecha", dice el canterano.

Pese a ser el único jugador de la plantilla del Barcelona cuya posición, el mediocentro defensivo, no está doblada, Sergio Busquets, ha asegurado hoy que su puesto en el campo está "bien cubierto" pese a la marcha de Touré Yayá al Manchester City.
Con los jugadores de la cantera y con otros integrantes de la plantilla, Guardiola puede tener un medio centro de garantías, según Busquets, que se ha declarado dispuesto a "jugar todo lo que sea necesario y todo lo que me pida el entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.