domingo, 15 de agosto de 2010

Entrevista a Randy Orton

Randy Orton concedió una entrevista a MSN TV News, aquí un extracto de lo que creemos más interesante que dijo The Viper:
Viajando por el mundo con WWE: Es duro, para nosotros y nuestras familias. Pero la peor parte de viajar es que es es mucho más duro que luchar en el ring. Rentar carros, manejar 1000 millas a la semana, promedio, estar en aeropuertos 5 o 6 veces a la semana… es díficil. Si tuvieras una buena cantidad de libros y una laptop, al menos puedes sobrellevarlo. Pero nosotros tomando todos los golpes que recibimos en el ring, y golpeando nuestras espaldas, docenas de veces en una noche, casi todos los días del año, y para luego sentarse en un auto alquilado o un avión después del show, esa es realmente la peor parte. No hay tiempo para recuperarse. Las cosas más importantes en el cuidado de uno mismo, si eres un body builder o alguien del gimnasio, es una dieta balanceada, el entrenamiento y la recuperación. Tenemos la dieta, porque vamos a McDonald’s y averiguamos los platos sanos, por allí no hay problema. Todos tenemos gimnasios disponibles, asi que entrenamiento está cubierto. Pero no nos podemos recuperar, se está perdiendo uno de los elementos esenciales para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, y es por eso que nos lastimamos.
Ganando el World Title a los 24 años: Muchas cosas cambiaron. Lo más importante por mí, fue la confianza en mí mismo. Cuando veo imágenes de cuando gané mi primer campeonato, aún me hace temblar.
El ascenso de Sheamus: Yeah, el momentum continúa entre Sheamus y yo. Aunque es nuevo, Sheamus tiene carisma y habilidad. A causa de ello ha sido empujado rápidamente a la cima. Además de Brock Lesnar, no puedo pensar en un tipo que haya crecido tan rápidamente aquí como él.
La era PG de WWE: Al principio, no estaba muy contento con la idea. Pero ahora que soy padre y mantengo mi ojo siempre pendiente de lo que está en la televisión, creo y entiendo que es lo mejor para los negocios y también para nuestros espectadores. Tenemos un montón de jóvenes espectadores, y es mejor en todos los aspectos ser PG. Sé que hay algunas personas, antiguos fans que están sorprendidos o incluso molestos con eso. Bueno, pueden ir a otro lugar y obtener su sangre. Ellos pueden ver hombres de 60 años ensangrentándose uno al otro, si lo desean. Eso está bien. Nosotros vamos a mostrar otras cosas en nuestros shows. No se necesita sangrar para tener una buena lucha, lo hemos demostrado.
El RKO: Yo no me inspiré en Diamond Dallas Page para el RKO. Lo obtuve de Johnny Ace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.