Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 10 de agosto de 2010

Falta un mes para que se cumpla la cláusula de Bryan Danielson

quería mencionarles que he revisado todas las fechas en las cuales se presentara Bryan Danielson de forma independiente, y estas abarcan hasta el 26 de septiembre, dia en el que se cumplen 107 días de su liberación de contrato
Así que estando a solo un mes de que se cumplan sus 90 días de clausula de no-competencia con WWE, así que me gustaría saber su opinión y la de los seguidores de Súper Luchas en general, acerca del futuro de Bryan, del 10 de septiembre en adelante.
Mi opinión (es mas un deseo que opinión) es que volverá a la WWE, despues de su “castigo”.
Y aclaro que es mas un deseo que opinión ya que considero que solo en WWE se podria reconocer a nivel mundial el talento de Bryan, ya que en ROH por mas buenos encuentros que tenga, solo serán anecdóticos por su poca difusión mundial, y en TNA pienso que desperdiciarán su talento como lo estan haciendo con Nigel Mcguinness (me niego a llmarlo Desmond Wolfe), y terminara perdido en la mediocridad de TNA.
Bueno, no tengo nada mas que agregar, solo esperar su respuesta, desde ya gracias por leer.

No hay comentarios: