quería mencionarles que he revisado todas las fechas en las cuales se presentara Bryan Danielson de forma independiente, y estas abarcan hasta el 26 de septiembre, dia en el que se cumplen 107 días de su liberación de contratoAsí que estando a solo un mes de que se cumplan sus 90 días de clausula de no-competencia con WWE, así que me gustaría saber su opinión y la de los seguidores de Súper Luchas en general, acerca del futuro de Bryan, del 10 de septiembre en adelante.
Mi opinión (es mas un deseo que opinión) es que volverá a la WWE, despues de su “castigo”.
Y aclaro que es mas un deseo que opinión ya que considero que solo en WWE se podria reconocer a nivel mundial el talento de Bryan, ya que en ROH por mas buenos encuentros que tenga, solo serán anecdóticos por su poca difusión mundial, y en TNA pienso que desperdiciarán su talento como lo estan haciendo con Nigel Mcguinness (me niego a llmarlo Desmond Wolfe), y terminara perdido en la mediocridad de TNA.
Bueno, no tengo nada mas que agregar, solo esperar su respuesta, desde ya gracias por leer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario