Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 22 de agosto de 2010

Firmar con la WWE, es como vender tu alma. Atte Rene Dupree

Recientemente la Ex estrella de la WWE, Renee Dupree hizo grandes comentarios de cuando el estuvo en la empresa.

“Me senti muy mal los tres años que estuve en la WWE, de verdad me senti muy mal, yo la odiaba, por que ahi todo es politica, dijo Dupree, ustedes practicamente le tienen que besar el culo, En japon es diferent,e todo lo que tienes que hacer es trabajar, esforzarte y lucir bien, ya que todo es lucha libre y no se trata de actuacion,se trata de entregar todo en el Ring.

En Hacerse un Tatuaje: Basicamente cuando ustedes firman con la WWE es como vender su alma, no puedes hacer nada sin antes pedir permiso, eso es una mierda, Aqui en japon te haces un nuevo tatuaje y los chicos dicen impresionante, nuevo tatuaje.

Vince McMahon: “No me importa cuánto dinero gane Vince McMahon, Vince McMahon dejo a mi padre en la quiebra, por un montón de gente. Eso fue algo muy, muy duro, en todo el tiempo en mi vida. Eso es muy difícil de perdonar.

No hay comentarios: