No ha empezado la temporada y el Madrid se ha quedado sin tres jugadores por lesión: Pepe, Kaká y ahora Garay. Sufre una luxación de la rótula de la pierna derecha y sería mas grave si está afectado el menisco y el ligamento. Mourinho tiene un plan con Lass de lateral y no habrá fichajes.
Portada de periodicos
domingo, 15 de agosto de 2010
Garay, ocho semanas de baja
No ha empezado la temporada y el Madrid se ha quedado sin tres jugadores por lesión: Pepe, Kaká y ahora Garay. Sufre una luxación de la rótula de la pierna derecha y sería mas grave si está afectado el menisco y el ligamento. Mourinho tiene un plan con Lass de lateral y no habrá fichajes.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario