Pep Guardiola pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del Barça y avisó de que esta temporada será muy complicada. "Debemos tener los ojos muy abiertos. El Madrid es muy fuerte. Siempre es temible, esté quien esté", aseguró el técnico culé.
Portada de periodicos
martes, 24 de agosto de 2010
Guardiola: "Este Madrid es temible"
Pep Guardiola pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del Barça y avisó de que esta temporada será muy complicada. "Debemos tener los ojos muy abiertos. El Madrid es muy fuerte. Siempre es temible, esté quien esté", aseguró el técnico culé.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario