
Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará de baja entre tres y cuatro meses. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión.
La pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo.
Dado el secretismo —no ha habido un solo parte médico del Real Madrid hasta ayer— con el que se estaba llevando el caso de Kaká, todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que evoluciona favorablemente según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid a las 01.50 hora española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.