lunes, 23 de agosto de 2010

Kurt Angle hace comentarios sobre el uso de esteroides

Kurt Angle quien resulto desfavorable despues de las acusaciones que hizo J. Michael Bennett la semana pasada donde hablo sobre la lista de luchadores y peleadores involucrados en caso de esteroides en el que el farmacéutico estuvo involucrado.

Kurt Angle dijo lo siguiente en su Twitter:
Los Rumores por los medios de comunicacion siguen llegando. Yo estaba bajo control médico entre 2003-2005 y no tengo ninguna participación en el caso de Alabama. Pongan este rumor a descansar y vengan con nuevo material para escribir. Todos ustedes son horribles. Pido disculpa por mis comentarios, pero solo quiero seguir con mi vida actual y dejar el pasado atrás, sobre todo por los errores que he cometido. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.