jueves, 26 de agosto de 2010

La WWE le responde a Chris Nowinski

Despues de los controversiales comentarios del Ex WWE, Chris Nowinski sobre que WWE promociona los esteroides en muchos de sus luchadores, WWE le respondio lo siguiente:

”Nowinski no nos dijo que habia sufrido lesiones antes de firmar el contrato con la WWE. Este Señor alega que todos nuestros luchadores usan esteroides, nos extraña que no exponga que el mismo los usaba. Llega a decir que es una empresa en la que se trabaja 200 dias al añocuando lo normal es 135”.

”No es cierto que el fuera golpeado contra las mesas 4 dias a la semana y que por eso su salud se ha deteriorado. No nos extraña que Lance Cade no le dijera a nadie, y menos a el, que usaba esteroides. Ahora que parece ser medico le proponemos hacerle una prueba medica y que nos explique como sabe tanto de esteroides y analgesico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.