martes, 17 de agosto de 2010

La WWE y su Futuro Prometedor

No me habia emocionado tanto con la WWE desde que Chris Benoit regreso de su retiro voluntario en No Mercy 2006. Hasta que, ayer, en el PPV Summerslam, en la última pelea del evento, Team Raw vs Nexus. Llegó primero Nexus y despues el Team Raw, pero faltaba un miembro, esto es lo que hacia interesante esta lucha, saber quien era el séptimo integrante. Se escuchó la canción de The Miz y dije “que mal, pensé que sería una sorpresa con buen sabor”, pero hablo Cena y escuché algo que no me creí hasta que entró, Daniel Bryan (Bryan Danielson) era el séptimo integrante y me emocionó, algo que no sentía desde esos lejanos 4 años.

Con lo sucedido ayer, decidí hablar sobre el futuro de la WWE, que brilla y que da esperanzas de que volverá a ser interesante ver la WWE, pero solo brillará y será realidad si se maneja y se organiza bien, de otra forma será difícil.

Resientemente, según, la WWE contrató a el campeón de la prestigiosa Ring Of Honor, Tyler Black, que es un luchador de cualidades muy buenas. El Roster tiene a gente de mucha calidad como son Bourne, Dibiase, Rhodes, Morrison, Alberto del Río, Kaval, Barret, Gabriel, McGillicuty, Ryder, Swagger (pero que no imite a Angle), Hart Smith, Kidd, Tatsu, me pone a soñar que la mayoría de estos será el futuro de la empresa, los proximos maint eventers, los proximos ídolos, los proximos campeones. Imaginense un Danielson vs un Black o un Kaval vs un Bourne o un Barret vs Rhodes o Alberto del Río vs un McGuillicuty, estas luchas serían grandiosas y la WWE recuperaría a un público que ha perdido todos estos años. Para que esto sea posible la WWE debería de no limitarlos (algo que es difícil, pero no imposible) respetarlos y sobre todo no desperdiciarlos, no usarlos de jobbers, que olviden un poco a Cena (algo tambien más difícil) y que estos luchadores que, por si solos ya brillan, les responderan atrayendo gente, teniendo ratings y ventas de PPV, y recuperando un público, que lo vuelvo a decir, perdio.

Pero vuelvo a la realidad, esto es solo un sueño de un fan ya antiguo (8 años viendo la WWE), un producto de la imaginación, algo que muy difícil se cumplirá, aunque este sueño no estan lejano, la WWE ya aprendio de uno de sus errores, trajó de vuelta a Danielson y esto me da ilusiones, falsas o no, me emocionan, como antes no lo hacian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.