La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido sancionar a tres de sus jugadores por cometer un acto de indisciplina durante la estancia del equipo amarillo en Lanzarote para jugar el Trofeo de San Ginés.
Portada de periodicos
martes, 17 de agosto de 2010
Las Palmas sanciona a tres jugadores por un acto de indisciplina
La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido sancionar a tres de sus jugadores por cometer un acto de indisciplina durante la estancia del equipo amarillo en Lanzarote para jugar el Trofeo de San Ginés.
Etiquetas:
futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario