
Pues parece ser que las transmisiones para México de 2 de las 5 empresas mas importantes a nivel mundial, AAA y el CMLL, podrían cambiar de horario, debido a que Televisa va por todo con la temporada 2010 de la NFL (Donde juegan mis Broncos de Denver), ya que transmitirá 2 partidos (12:00 y 15:00 PM) los días domingos
Las transmisiones se podrían mudar a los sábados, y veremos que otro ajuste ocurre, pues el canal 4 podría cambiar de concepto para convertirse en el canal ForoTV
Las transmisiones se podrían mudar a los sábados, y veremos que otro ajuste ocurre, pues el canal 4 podría cambiar de concepto para convertirse en el canal ForoTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.