miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo bueno y lo malo: ¿The Miz cobrará su MiTB en el SummerSlam?

Existe la expectativa y curiosidad de saber que pasaría si The Miz reclama este domingo en el SummerSlam su Money in the Bank… ¿sería bueno o malo?…. hay varias posibilidades

Lo bueno si cobra y gana:

Un campeón totalmente “nuevo” en WWE
Una nueva rivalidad (Miz contra Randy Orton o Sheamus)
Un campeón con buen micrófono
Lo malo si cobra y gana:

No tendría tanta credibilidad por su técnica y físico
Sería seguramente un reinado corto
Lo bueno su cobra y pierde

Primera vez que un ganador del MiTB pierde al cobrar el portafolios
Si gana Sheamus a Orton, y luego a Miz, serían dos defensas en una noche
Lo malo si cobra y pierde:

The Miz perdería quizá su única oportunidad de tener un título máximo WWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.