viernes, 27 de agosto de 2010

Los contratos de Team 3D terminan con TNA, Dudley Boyz a la WWE?

Los contratos de Team 3D acaba de expirar esta semana.

Podemos confirmar que Team 3D no se presentó en grabaciones de TNA iMPACT de esta semana y no se reservaron para el proximo evento No Surrender el 5 de septiembre.

Se dice que Team 3D podria firmar nuevos contratos con TNA y la empresa estaria ingresandolos en Bound For Glory, en octubre.

En cuanto a un regreso a la WWE, ha habido gente dentro de WWE que esta tratando de traer de regreso a los Dudley Boyz y la gran oportunidad seria ahorita que los contratos con Team 3D ha terminado con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.