martes, 24 de agosto de 2010

M-1 Habla Sobre Regreso De Fedor

Vadim Finkstein jefe de M-1 Global concedio una entrevista exclusiva al portal championat.ru, en este converso del posible regreso del ex 1 del mundo.

” Tenemos la intension de organizar una lucha para fedor, las cuales se estan considerando 2 opciones: Japon y Rusia. tenemos ofertas de nuestros socios japoneses. que se encuentran interesado para que Fedor luche en New Year eve. pero tambien por una parte no negamos que tambien este pueda luchar en su pais Russia. posiblemente en Diciembre, ademas de organizar otra lucha para fedor. En este momento fabricio werdum se encuentra lesionado y nadie sabe cuando volvera, Strikeforce no tiene nada en contra sobre la revancha,y nosotros esperamos que en la ultima lucha de Fedor en strikeforce sea frente a Werdum.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.