"Vengo para sumar". Con esta auténtica declaración de intenciones se presentó Javier Mascherano como nuevo jugador del FC Barcelona. El argentino asume que no siempre va a ser titular, aunque apunta que luchará para estar preparado cuando Pep Guardiola decida contar con él.
"Sería un necio si pensara que voy a jugarlo todo. Hay que respetar a la gente que lo está haciendo tan bien. En mi posición hay tres campeones del mundo que lo han ganado todo", apuntó Mascherano, en alusión a Busquets, Xavi e Iniesta, en su primera comparecencia ante los medios este lunes. "Para mí es una ilusión crecer, aprender y disfrutar junto a ellos", agregó.
"No vengo de vacaciones"
El nuevo mediocentro del Barça, que firmó contrato por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 90 millones, se mostró en cualquier caso ambicioso y advirtió que luchará para ganarse la confianza del técnico, Pep Guardiola.

No hay comentarios:
Publicar un comentario