martes, 17 de agosto de 2010

¿Matt Hardy a tomarse tiempo libre de la WWE?

Durante el fin de semana, Matt Hardy publicó el siguiente mensaje en su página de Twitter:

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi pie, luego de lo sucedido en Smackdown. Ese golpe con los escalones fue malísimo, sentí como si me estuvieran cortando el pie. El plan no era que me quitara la bota, pero tenía que ver cuan lesionado estaba mi pie. Recuerden que la sangre sobrepaso mi media y el tape en mi tobillo.”

“Seguramente tendré que perder un tiempo debido a las nuevas reglas de salud en la WWE. Lo siento mucho amigos y amigas.”

Se desconoce si este mensaje es real o si es parte de algún ángulo nuevo luego de lo sucedido en el pasado programa de Smackdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.