El centrocampista turco de origen brasileño Mehmet Aurelio ha rescindido el contrato que lo unía al Real Betis hasta el próximo 30 de junio para fichar por el Besiktas de Estambul, donde jugará dos temporadas a las órdenes del entrenador alemán Bernd Schuster.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de agosto de 2010
Mehmet Aurelio ficha por el Besiktas
El centrocampista turco de origen brasileño Mehmet Aurelio ha rescindido el contrato que lo unía al Real Betis hasta el próximo 30 de junio para fichar por el Besiktas de Estambul, donde jugará dos temporadas a las órdenes del entrenador alemán Bernd Schuster.
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario