José Mourinho pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del conjunto blanco. El técnico luso aseguró que está muy contento con el esfuerzo económico que ha hecho el club, pero teme que una lesión de Higuaín o Benzema le complique las cosas.
Portada de periodicos
martes, 24 de agosto de 2010
Mourinho: "Si pasa algo con Higuaín o Benzema tendremos un problema"
José Mourinho pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del conjunto blanco. El técnico luso aseguró que está muy contento con el esfuerzo económico que ha hecho el club, pero teme que una lesión de Higuaín o Benzema le complique las cosas.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario