Muy poco ha durado la aventura de Nadal y Djokovic en el dobles del Masters de Toronto. Los números uno y dos del mundo perdieron 5-7, 6-3 y 10-8 contra los canadienses Pospisil y Raonic, que debutaban en un Masters 1000 tras ser invitados por el torneo.
Portada de periodicos
martes, 10 de agosto de 2010
Nadal y Djokovic, eliminados
Muy poco ha durado la aventura de Nadal y Djokovic en el dobles del Masters de Toronto. Los números uno y dos del mundo perdieron 5-7, 6-3 y 10-8 contra los canadienses Pospisil y Raonic, que debutaban en un Masters 1000 tras ser invitados por el torneo.
Etiquetas:
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario