Varias fuentes, informan que el grupo o equipo de los primeros novatos de NXT, Nexus, su ángulo podría llegar a su fin en Octubre, posteriormente disolviendose.Que pena si sucediera eso, ya que éste ángulo ha dado de que hablar, siendo el ángulo más interesante en mucho tiempo. Ojalá y no sea cierto

No hay comentarios:
Publicar un comentario