Mesut Özil sólo piensa en el Real Madrid. Tras el partido de Copa alemana de este sábado ante el Rot Weiss Ahlen, el centrocampista alemán ha asegurado que se siente muy defraudado con los dirigentes de su club por no permitirle fichar por el club blanco.
Portada de periodicos
sábado, 14 de agosto de 2010
Özil: "Estoy muy triste con el Werder"
Mesut Özil sólo piensa en el Real Madrid. Tras el partido de Copa alemana de este sábado ante el Rot Weiss Ahlen, el centrocampista alemán ha asegurado que se siente muy defraudado con los dirigentes de su club por no permitirle fichar por el club blanco.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario