Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 14 de agosto de 2010

Özil: "Estoy muy triste con el Werder"

Mesut Özil sólo piensa en el Real Madrid. Tras el partido de Copa alemana de este sábado ante el Rot Weiss Ahlen, el centrocampista alemán ha asegurado que se siente muy defraudado con los dirigentes de su club por no permitirle fichar por el club blanco.

No hay comentarios: