El jugador argentino Martín Palermo ha declarado que nunca quiso criticar a su compatriota Leonel Messi, quien, a su juicio, "cada vez que se pone la camiseta de la selección parece que está rindiendo un examen".
Portada de periodicos
miércoles, 18 de agosto de 2010
Palermo se desdice: "Jamás criticaría a Messi o a algún compañero de la selección"
El jugador argentino Martín Palermo ha declarado que nunca quiso criticar a su compatriota Leonel Messi, quien, a su juicio, "cada vez que se pone la camiseta de la selección parece que está rindiendo un examen".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario