La respuesta es que si The Miz lo hubiera cobrado en el SummeSlam, tendría que realizar 2 defensas en el proximo PPV (Night of Champions 2010), como campeón de los Estados Unidos y como campeón WWE, así que hace bien en guardarlo para la ocasión justa
Portada de periodicos
martes, 17 de agosto de 2010
¿Por que el The Miz no cobró su dinero en el banco en el SummerSlam?
La respuesta es que si The Miz lo hubiera cobrado en el SummeSlam, tendría que realizar 2 defensas en el proximo PPV (Night of Champions 2010), como campeón de los Estados Unidos y como campeón WWE, así que hace bien en guardarlo para la ocasión justa
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario