jueves, 26 de agosto de 2010

Poster Oficial NJPW Destruction 2010 y primera lucha anunciada

Este es el póster oficial del evento Destruction 2010 de NJPW, el cuál se realizará el día 11 de Octubre en el Tokyo Ryogoku Kokugikan, el póster tiene un diseño bastante peculiar y rompe con la tradición de NJPW, pues no vemos en él a ningún luchador de la empresa.


Probablemente habrá otros diseños posteriores, pero este es el primero que ha salido publicado en la página de la empresa. Además ya hay una lucha anunciada y será la estelar: Makabe/Tanaka (Ganador) vs Satoshi Kojima (que gana esta oportunidad al ser el ganador del G1 Climax XX) por el cinturón de Peso Completo IWGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.