Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 24 de agosto de 2010

Que espera la WWE ?

Que espera la WWE para darle un impulso a un gran número de súper estrellas jovenes, que tiene en su plantel y que no se espera para sacarle el máximo a ellos.

Cada ves que veo a un, John Morrison, Ted DiBiase, Cody Rhodes, y un sin numero de luchadores jóvenes mas que son son usados como rellenos para los programas de la empresa me da a entender que la WWE en si no esta apostando al futuro de la empresa sino al presente y eso les traerá muchos problemas. No se a ustedes pero ya estoy cansado de ver los mismos luchadores en los PPV en los eventos estelares, creo que desde el 2007 los campeonatos de la WWE han estado en manos de los mismo luchadores, Cena,Orton,Triple H, Edge.

Yo tengo el deseo las ganas de ver un Morrison vs Ted DiBiase en un evento estelar de un PPV, pero ya es hora que la WWE cambie las caras de los portadores de los campeones.

Pero por suerte Wade Barrett le están dando la oportunidad, ojala dejen que gane el titulo para ver algo nuevo.

No hay comentarios: