"Hay poco que mejorar, la plantilla de esta temporada es mejor que la del año anterior. De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos vuestro dinero por la ventana", aseguró.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de agosto de 2010
"Quizá hagamos una incorporación o no"
"Hay poco que mejorar, la plantilla de esta temporada es mejor que la del año anterior. De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos vuestro dinero por la ventana", aseguró.
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario