Mino Raiola, el agente de Ibrahimovic, cargó contra Pep Guardiola en una entrevista al diario sueco Astonbladet en la que, entre otras cosas, dice que "no es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo". Además, habló del futuro de Zlatan.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de agosto de 2010
Raiola: "Guardiola tiene problemas consigo mismo"
Mino Raiola, el agente de Ibrahimovic, cargó contra Pep Guardiola en una entrevista al diario sueco Astonbladet en la que, entre otras cosas, dice que "no es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo". Además, habló del futuro de Zlatan.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario