Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 17 de agosto de 2010

Resultados DWE show 16/8

resultados:

Estuve presente en el show de DWE del dia de la Restauracion en el techado del Luperon. Aqui comparto mis notas:

1- Tormenta sobre Axel Strong en una lucha que no duro ni 5 minutos…. no entretuvo la lucha.

A seguidas sale Rico Casanova y su cartel, bajo un repudio del publico….. este lanza improperios hacia su rival de esa noche, Thunderman.

2- Sargento Johnson sobre Super Ninja en una lucha que parecia ir bien, pero intervino una mujer (la que anda con Casanova, no se el nombre), quien distrajo al arbitro mientras Super Ninja le aplicaba el Super RKO (apaga-fuego oriental) a Johnson. Mientras la distraccion al arbitro seguia, aparecio el Comandante Ferrini quien ataco a Ninja para dejarlo tendido y asi Johnson logra la victoria. Otra lucha sumamente corta.

3 -Guerrero Tanaka sobre El Exotico (ese malisimo Gimmick existe todavia?) en una aburrida lucha sin nada sorprendente. Exotico tuvo que ser sacado con ayuda…. tambien fue corra esta lucha.

4- Dominican Angel sobre Cat Killer en una lucha muy aerea…. Cat Killer intento atacar a Dominican Angel con la cadena de Guerrero, que estaba debajo del ring. En eso, sale Guerrero y le pide a Cat Killer que le devuelva su cadena, pero este se niega. Se arma un forcejeo y Guerrero golpea a Cat Killer con la cadena, cosa que aprovecho Dominican Angel y aplica su special para la victoria.

5- Los Temerarios sobre Axel Strong & Tormenta (quienes luchan por segunda vez en la noche), en la unica lucha que se vio mas o menos mejor. Temerario # 2 logra la victoria cuando le aplica su Special a Tormenta, mientras Axel Strong se encontraba ocupado con el Temerario # 1.

6- Rico Casanova sobre Thunderman en otra lucha que no llego a los 5 minutos. Casanova logro planchar a Thunderman ayudandose de las cuerdas, cosa que el arbitro no vio. Luego, Thunderman reclama al arbitro que Casanova le hizo trampa. Casanova regresa y golpea a Thunderman, tambien Bobby Rap se une a la accion hasta que Dominican Angel sale al salve para terminar el nada sorprendente show.

Notas Adicionales:

- El show empezo casi a las 8:00 PM, despues de una larga espera del publico

- Anunciaron que de nuevo se fijan de lugar para los shows en el techado del Luperon, aunque no dijeron si los shows cada domingo vuelven.

- Casi todo el escenario fue montado con la presencia del publico. Que no eso debe estar listo antes de abrir las puertas ?

- En medio de esa situacion, habia que ”probar” las cuerdas del ring… Tormenta sale y las prueba. Por Dios, eso le resta algo de expectativa al show

- El sonido era muy malo. Casi ni se entendia cuando una persona hablaba

- Y encima de todo, el ”productor” (ya saben quien), se aparece con unos shorts de playa y unas chancletas…. ante la mirada del publico ……diganme si eso es fachada de productor

Pense que DWE se iba a rectificar luego de la verguenza nacional pasada…. pero parece que todo, seguira igual.

No hay comentarios: