Robinho lo tiene claro y sabe por dónde pasa su futuro. El internacional aprovechó una entrevista concedida al medio de comunicación brasileño 'Rete Globo' para reiterar que se quiere marchar del Manchester City y aseguró que se ve jugando en España o en italia.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de agosto de 2010
Robinho: "Mi futuro está en España o en Italia"
Robinho lo tiene claro y sabe por dónde pasa su futuro. El internacional aprovechó una entrevista concedida al medio de comunicación brasileño 'Rete Globo' para reiterar que se quiere marchar del Manchester City y aseguró que se ve jugando en España o en italia.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario