Sara del Rey a comentado atraves de su cuenta Formspring haber contactado a la WWE y tener posibilidad de adquirir un contrato.Portada de periodicos
lunes, 9 de agosto de 2010
Sara Del Rey a WWE?
Sara del Rey a comentado atraves de su cuenta Formspring haber contactado a la WWE y tener posibilidad de adquirir un contrato.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario