
La desicion de retirar a Serena de la empresa WWE, al parecer fue desicidida la semana pasada despues de las grabaciones de Smackdown. La WWE aun no se pronunciara sobre el despido de la Diva, hasta este fin de semana. Ya que Serena estuvo en las grabaciones de Smackdown que sera transmitido este viernes.
Se dice que una razon del despido de Serena seria su conducta en el Backstage, al parecer el despido seria lo mismo que paso Mickie James a principio de año.
Se dice que una razon del despido de Serena seria su conducta en el Backstage, al parecer el despido seria lo mismo que paso Mickie James a principio de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.