WWE acaba de despedir a la Diva de Smackdown, Serena.Serena recien realizaba su debut en el ring de Smackdown, la semana pasada venciendo a Kelly Kelly en una lucha de relevos mixtos.
Aun no se sabe la razon del despido de Serena, pero proximamente WWE lo publicara en su sitio web.

No hay comentarios:
Publicar un comentario