Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 30 de agosto de 2010

Serena habla mas de su liberacion de la WWE

Serena ha publicado lo siguiente en su página de Twitter:

“A todos y cada uno de mis fans extraordinariamente, me gustaría darle las gracias por su amor y apoyo. En el último año de mi vida ha sido un viaje asombroso. La gente que he llegado a conocer, siempre estará en mi corazón y los lugares que he estado, me han mostrado lo hermoso que es el mundo. Me siento muy bendecida.

Me quedé locamente enamorado de la lucha libre profesional cuando tenía sólo 11 años de edad. Seguí mi sueño de infancia, con cada onza de pasión que tenía y no podía estar más orgullosa de mi carrera, he llegado muy lejos. Estoy tan emocionada sobre el futuro y continuar a ser tan grande como pueda ser, espero inspirar a otros en el camino. Sigue con confianza la dirección de sus sueños. Vive la vida que has imaginado “… Los Sueños se hacen realidad. Los amo a todos.

No hay comentarios: