Sergio García ha abandonado hoy la concentración de su equipo en la playa de La Manga (Murcia) para ir a Barcelona y negociar los términos de su contrato con el Espanyol, que pagaría 1,8 millones de euros al conjunto sevillano en concepto de traspaso.
Portada de periodicos
domingo, 15 de agosto de 2010
Sergio García ultima su fichaje por el Espanyol
Sergio García ha abandonado hoy la concentración de su equipo en la playa de La Manga (Murcia) para ir a Barcelona y negociar los términos de su contrato con el Espanyol, que pagaría 1,8 millones de euros al conjunto sevillano en concepto de traspaso.
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario