Shawn Michaels, quién a principios de la década pasada fuera uno de los primeros entrenadores de Bryan Danielson en su Texas Wrestling Academy, dio su comentario sobre el regreso de Daniel Bryan a la WWE¿Así que Bryan esta de vuelta?. Todo lo que puedo decir es, movimiento astuto por parte de WWE. Simplemente no puedes dejar esa clase de talento fuera. Estoy feliz por ambas partes. A proposito, ¿fue todo esto un engaño? Al final del dia, a quien le importa? Las cosas son lo que deberian ser…
Nota de la redacción: Relevante que incluso veteranos de la industria se muestren sorprendidos de la manera en que WWE construye ahora sus historias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.