martes, 24 de agosto de 2010

Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”

El campeón de la WWE Sheamus, fue entrevisto por ESPN.com y cuando se le pregunto sobre la inspiración para la creación de su personaje comento lo siguiente:

“Estoy enfermo y cansado del típico estereotipo irlandés. Todos ustedes ven enanos y fiestas irlandesas con cerveza verde, pero yo quiero traer una imagen irlandesa más positiva. En el pasado, los celtas eran de los guerreros más temidos entre la civilización mundial. La gente tenía miedo de los celtas, eran fuertes guerreros, por eso quise traer ese fuerte guerrero a WWE y a resultado hasta ahora.”

El gran empuje que WWE le ha dado a Sheamus va de la mano con su personaje, el cual ha tenido un gran éxito, ya que en muy poco tiempo ha sido 2 veces campeón WWE derrotando a las estrellas principales de la empresa. La próxima defensa de Sheamus será en un 6 pack match en Night Of Champions 2010, en donde se enfrentará a Chris Jericho, Wade Barrett, Randy Orton, Edge y John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.