El ex presidente del FC Barcelona e impulsor del grupo político Solidaritat Catalana per la Independència ha reivindicado su labor durante estos años en el club azulgrana para avalar su proyecto político.
Portada de periodicos
sábado, 21 de agosto de 2010
"Si en política pudiera aprovecharme más de mi pasado en el Barça lo haría"
El ex presidente del FC Barcelona e impulsor del grupo político Solidaritat Catalana per la Independència ha reivindicado su labor durante estos años en el club azulgrana para avalar su proyecto político.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario