Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 21 de agosto de 2010

"Si en política pudiera aprovecharme más de mi pasado en el Barça lo haría"

El ex presidente del FC Barcelona e impulsor del grupo político Solidaritat Catalana per la Independència ha reivindicado su labor durante estos años en el club azulgrana para avalar su proyecto político.

No hay comentarios: