lunes, 16 de agosto de 2010

Summerslam 2010: La historia se repite pero también se escribe


Summerslam fue un evento que tuvo la particularidad de recorrer el estereotipo del booking moderno, y también romper con un esquema establecido, con la sorprendente reaparición de Bryan Danielson, como ya lo señaló Superluchas en múltiples artículos, entre ellos el de Captain Ironstorm, incluyendo la epifanía de Oscar Manuel, que anticipaba la posibilidad del regreso.

Mientras durante la noche nos tocó ver a Kane y Undertaker preparando una rivalidad entre ellos (otra vez, siendo esta la cuarta vez que se enfrentan, y con motivaciones parecidas); y Randy Orton ganar por descalificación (previsiblemente, dado que sus chances como campeón son escasas, si tenemos presente que el retorno ideal de HHH sería contra Sheamus como campeón); la pelea por eliminación del equipo Cena contra el equipo Nexus dejará tela para cortar por los próximos días, y principalmente en estas horas previas al primer show de RAW desde el PPV del pasado 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.