miércoles, 4 de agosto de 2010

Thiago Silva: "Me hace muy feliz el interés del Real Madrid"


El central brasileño alimentó un poco más el culebrón de su posible traspaso al Real Madrid poco antes de partir hacia Detroit, donde el Milan disputará el viernes un partido amistoso ante el Panathinaikos. “¿Los aficionados del Milan pueden estar tranquilos con tu continuidad?”, le preguntaron. “Esperemos”, respondió.
los 'tifosi' le quieren

“¡Thiago, grande, no te vayas al Madrid”

Ha tenido un gran impacto en Italia. Ante la prensa transalpina . “Me hace muy feliz el interés del Real Madrid, es una prueba de que mi trabajo está siendo positivo”, comentó.

En Milán ya se ha convertido un un jugador muy querido, como demuestra que varios seguidores con los que el brasileño se cruzó en su camino hacia la puerta de embarque le pidieron que se quedase en Milán. “¡Thiago, grande, no te vayas al Madrid”, le gritaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.